1/2 año de La Bauhaus Café

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018. Siempre es una alegría festejar los nuevos días de un proyecto autogestivo y solidario, como es La Bauhaus Café, que desde hace seis meses abrió sus puertas a la cultura y la escena emergente en pleno Centro Histórico.

Apostado en la Plaza de las Viscaínas, saliendo del metro Salto del Agua, salida Eje Central Norte, La Bauhaus Café surge, nos dijo Marely, «por el interés de abrir espacios culturales a todo público». Y en efecto, ahí se realizan talleres como guitarra, yoga, son jarocho, además tener ciclos de películas y micrófono abierto todos los viernes.

La atención es muy atenta, la plática puede ir desde lo más cotidiano a los más profundo de la política o existencialidad humana mientras tomas un rico café, the o agua; o comer algo ligero o una pasta que preparan ahí.

En esta noche de fiesta, participaron RIMA ROJA, OSCAR (POESIA), TALLER DE SON JAROCHO EL TELAR y LOS GATOS MÍSTICOS. Felicitamos a La Bauhuas Café por su gran labor y les deseamos muchos años más.

A %d blogueros les gusta esto: