10ª fiesta de Música Híbrida

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 6 de octubre de 2018. No fue lo que esperábamos, y se nos desinfló el evento, pero se rifaron muy bien LORE HOLLY y JAIR MARVERA, este último que engalanó las rolas de ella y Lobo Estepario.

A veces es difícil no contar con los recursos económicos suficientes, que por falta de ello, Jorge Echevarría, gran músico de Sonido 13 con música prehispánica, no le pudimos abonar para su gasolina ya que tenía que desplazarse desde Cuautla, Morelos, hasta el Café Tatiaxaca Ixtapaluca. Y no hub más remedio que anular la invitación.

Ada Castro nos canceló ya que por desgracia, un día antes se enfermó terriblemente de la gripe y no pudo recuperarse, de ahí que nos haya cancelado. Ni modo.

Sin embargo, nos quedaba la esperanza de que llegara el cantautor Jair Marear y así fue. La noche se convirtió en magia con él, Loren Holly y Lobo Estuario que en formato de una canción por cada quien, hicieron la noche para los que fortuitamente llegaron a Tataiaxca Cafe Ixtapaluca. Ambos invitados hicieron de la noche una bonita fiesta. Gracias a CAFE TATIAXCA IXTAPALUCA por su recibimiento y espacio.

A %d blogueros les gusta esto: