11ª Fiesta de Música Híbrida

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 9 de noviembre de 2018. La 11ª fiesta del 5º Aniversario de Música Híbrida, se realizó con lxs amigxs de La Bauhaus Café con buenos talentos aunque no hubo mucha convocatoria.

La noche comenzó con la pequeña standupera LA PEZ, que nos hizo reír y reflexionar con su poesía y manera de ver la Ciudad de México. Vendría luego EL LOBO ESTEPARIO con sus rolas oscuras, azotadas e incómodas, que canta a la desesperanza y soledad.

Más tarde cantaría LORE HOLLY en compañía de LOBO ESTEPARIO. Ésta cantante del municipio de Chalco, desde este año, comenzó a trabajar su propio material que contienen letras llenas blues, jazz y soul, cantando a la locura, pasión, al amor propio y a la mujer.

Por su parte, DANIEL CASTILLO nos deleitaría con su trova crítica social, amor y reflexión. Viene estrenando nuevo disco y en verdad, está muy interesante su trabajo. ANNA ELIA GARCÍA, actriz, vendría con sus canciones llenas de ironía, humor y critica mordas al sistema social que tenemos, al machismo y a los políticos. Cantos de una verdadera guerrera citadina.

ADA CASTRO es una joven cantautora con un estilo único, ya que sus letras son de tinte reflexivo sobre lo cotidiano de la vida, la tierra y el ser humano. Su gran voz domina y resuena en donde pise. Por último, LA TERRORISTA DEL SABOR, mexicocolombiana, cerró la noche con su acordeón. En un principio, quería tocar y cantar con su set electrónico, pero dadas las condiciones técnicas, sólo tocó con su acordeón, una especie de acústico qu nos dejó sorprendidos y alegres, haciendo de la noche una magia.

Después se obrió el micrófono y se dieron los palomazos con gente nueva y la bohemia se dió entre todxs lxs participantes. Gran noche.

A %d blogueros les gusta esto: