3 años de El Cerrojo

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 26 de mayo de 2018. Este sábado el colectivo artístico El Cerrojo celebró su tercer año de existencia y resistencia cultural en el Quiosco Morisko de la colonia Santa María La Ribera con una gran elenco integrado por ellos mismos.

Entre música e improvisación, el colectivo El Cerrojo ofreció tres horas de espectáculo subterráneo bajo el hermoso y restaurado Quiosco Morisko. Entre el talento estuvo Miguel Ramírez, Jonatan Díaz, Valeria Carrillo, Bryan Jasso, Paradoja Mental, Román, Tania Moreno, Alexander Bernal, Haydn Hernández, Geko Wilbury, Antonio De Marcco, Jesús Álvarez entre muchos otros cantautores, todos con una propuesta personal y distinta que pasan por la trova, el blues, lo urbano y varios géneros más.

El grupo de Improvisación Teatral divirtió al público con rutinas clásicas que por sí solas, se convienten en absurdas por las temáticas que el público va pidiendo. Y aunque en el lenguaje verbal existe y se abusa del albur, hubo momentos buenos.

Una gran fiesta de celebración en un parque que aún conserva la dinámica de barrio y donde El Cerrojo dio rienda suelta a sus diversas propuestas artísticas. Abrazos y muchos años más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: