6º aniversario de Música Híbrida

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 12 de enero de 2019. Para comenzar el año, celebramos los 6 AÑOS de MÚSICA HÍBRIDA con nuestros amigos de LA BAUHAUS CAFÉ.

El cartel fue extraordinariamente bueno que seguro algunos personajes que nos visitaron, invitarán a los talentos de esta noche para sus eventos y enriquecer la difusión de la buena música emergente.

Para comenzar, la noche se abrió con micrófono abierto, y a su cargo estuvo MARCOS «EL GUIJE» de Chalco. Luego vendría el dúo de voz y guitarra: LORE HOLLY & LOBO ESTEPARIO que hacen TRIP & SOUL con canciones propias.

Más tarde se abrió micrófono y pasaron ITZEL ESCOBAR «LA CHINA» cantando algunos boleros y canciones regionales del norte del país. Seguría en el micro abierto JAVIER REYES «EL CUENTORCIONISTA» con rolas de él con giros literarios bastante agradables.

ADA CASTRO llegó barriéndose para deleitarnos con sus canciones llenas de conciencia con música influida por la latinoamericana. ATARAXIA rompió el orden y nos recetó media hora de rap de ese duro y conciente; además de aventarse un palomazo con el rapero BARSOR DKEK.

Para dar un giro más híbrido a la música, harían su aparición el GÜEREQUES FOLK ENSAMBLE que agradó bastante al público presente con su música llena de folklore mexicano con nstrumentos acústicos. LAS BRUJAS llenarían el lugar con su música de fusión, feminismo y baile, música alegre que cuestiona el amor romántico.

La sensación de la noche fue el trío de rock XOCHIHUA, que con sus poderosos riff, el pulso preciso y fuerte del baterista y los bajos profundos, hizo que el público les aplaudiera mucho. También invitó a LA CHINA de las Brujas,a RIMA ROJA y LETRAS GRANDES a palomear una de sus rolas dejando el ambiente más que candente. Además de recomendar el programa de MÚSICA HÍBRIDA.

Para finalizar, LOS GATOS MÍTICOS harían lo propio con su música de rock citadino que en realidad, son canciones de su primera producción y que vienen haciendo revuelo en los ámbitos subterráneos.

Palomazos, mezcal, cerveza, pero sobre todo, buena música que está proponiendo este programa que sigue en la independencia total con un único objetivo: documentar y difundir los proyectos emergentes que existen en la ciudad.

Una noche de encuentros y buena música. Agradecemos a LA BAUHAUS CAFE, LA BOHEMIA SUBTERRÁNEA y a CONCPETOS MUEBLES por todo el apoyo. Y a cada unx de las personas que se lanzaron a esta fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: