7º Aniversario de Música Híbrida, día 2

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 18 de enero de 2020. Una segunda fiesta por el 7º ANIVERSARIO de nuestro programa MÚSICA HÍBRIDA con un gran elenco músical y poético.

Desde las cinco de la tarde, ya estabamos en LOS ROLLOS CHILANGOS que estaba llenísimo y no podíamos acomodar los instrumentos que estaban llegando. El P.A. de Rima Roja Y Pola, ya estaba instalado. Así que sólo esperábamos a que la gente se fuera para ir acomodando todo el equipo.

Indi, una amiga de la universidad, se ofreció a poner un altar de agradecimiento, con raíces prehispánicas. Puso flores en el piso, plátanos, naranjas y encendió un incensario para quemar copal que ayudó a generar un ambiente tranquilo y armónico.

MARÍA JOSÉ fue el primer número y leyó sus cuentos entre grupo y grupo. ALEJANDRA ROCKMO sería la segunda en pasar y cautivo con su hermosa voz y sus letras llenas de viajes.

LOBO ESTEPARIO continuó con su pop oscuro, azotado e incómodo,haciendo cantar desde su primera cancion al público que cada vez era más.

Los alucinantes LOS 400 CONEJOS EBRIOS prendieron la mecha y desde ahí comenzó la fiesta. La gente comenzaba a bailar y a interectuar ante su música de funk xochimilca.

La revelación de la noche fue FUEGO AZUL, banda de Gaby Kikes, compositora y cantautora que llegó sorprendiendo a los presentes. Sus canciones llenas de rock, ska y una rara mezcla de rock progresivo en donde ella tocaba, ademas de cantar, la flauta transversa.

El regreso de LOS TANGALANES fue sensacional, con su música que incita a la rebelión. Canciones directas de rock y rap que prendieron a toda la banda que, para ese momento, ya había llenado el lugar. ¡Sensacionales estos carnales!

Para terminar la noche y la celebración, llegaron los locos de ARAÑA CAMELLO que trajo la fiesta e hizo que la banda se abrazara con su rola UN TRAGO DE ANIS. Un baile que hizo uno a todos, y que gozaron toda la noche. Una fiesta de alegría, música y cuento.

Gracias a todxs por acompañarnos en esta fiesta. Mucha banda llegó a disfrutar este evento en LOS ROLLOS CHILANGOS, quienes nos han apoyado desde siempre.

A %d blogueros les gusta esto: