Arianna Puello vino por todo

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 14 de abril de 2017. La dominicana Arianna Puello vino por todo en esta noche de viernes en el Pata Negra del Centro Histórico, llenando el pequeño espacio y haciendo que sus seguidores se amontonaran al inicio de su presentación.

Las manos no esperan y comienzan a subir al ritmo de su primera rola: “Manos arriba. Va a cantar Puello” comenta ella mientras su rap comienza. Al terminar, Puello preguntó: “¿Qué está pasando mi gente en la Ciudad de México?” nos preguntó Puello, y una gran algarabía se dejó escuchar por parte del público presente. “¿Están preparados para pasar a la acción?”, nos invita y los gritos no dejan de sonar. “¡Okey! ¡Hagan ruido cabrones!” incita Puello y el ambiente ruge de tan sonoro ruido.

La “negra del mambo” no vino sola, vino con Dj Espada. “¡Siganme!” y rapea “Si yo digo rap, tu dices pa’mí” y todos contestaron: “¡pa’mí!”; “si yo digo rap, tú dices pa’ti” y todos contestaron: “¡pa’ ti!”. Ya más tarde pregunta: “¡Levanten la manos los que se sienten de puta madre!” y todos gritan al unísono. Y las manos se levantan de nuevo.

Arianna Puello es una dominicana con mucha fuerza, que destila alegría, rabia y sexualidad. Incendia el escenario con sus letras de calor, de negritud y de mujer rapera que se entrega a su público con tanta fuerza que uno solamente se deja conducir ante su marea musical.

A %d blogueros les gusta esto: