Armando Rosas presentará “El Oficio Mío” en el Teatro de la Ciudad

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 14 de marzo de 2017. El compositor mexicano Armando Rosas, presentará su décimo disco llamado “El Oficio Mío” en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el próximo 25 de marzo con más de 20 músicos invitados en escena.

“Es mi décimo disco” nos dice contento Armando Rosas. Y nos cuenta rápidamente: “’El Oficio Mío’ nació de manera, digamos, accidental, en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). Ahí se empezó a trabajara. Sin embargo, una tolvanera lo regresó a la Ciudad Nezahualcoyotl (Estado de México)”.

Rosas habla acerca de los músicos que participaron en este evento: “Es un disco muy caminado y donde básicamente el soporte son muchos amigos, como el caso de Ernesto Anaya, como el caso de la gran ejecutante Georgina Meneses, que como Malena Durán, como Santiago Rivera, Enrique Villanueva, la dirección de Baldomero Jiménez. En fin, es un espectáculo que tendrá alrededor de 20 o más músicos en escena”.

Armando Rosas cursó la carrera de composición en la Escuela Superior de Música (INBA) bajo la supervisión y tutoría del compositor Arturo Márquez. Se ha presentado en foros y festivales de Chicago, Los Ángeles, Montevideo, Nueva York y Sevilla. En México ha ofrecido conciertos tanto en el Auditorio Nacional y en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, entre otros espacios.

Aquí les dejamos este video que muestra parte de lo que Armando Rosas comentó en esta conferencia de prensa acerca de su más reciente disco “El Oficio Mío” (2017) que coincide con los 30 años de su primera grabación “Tocata, fuga y apañón” (1987).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: