Arturo & María y el grupo Dos en el Teatro de la Ciudadela

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 7 de agosto de 2014. Arturo & María y el grupo Dos se presentaron esta tarde en el Teatro de la Ciudadela para promover cada uno sus producciones musicales. Ambos proyectos fueron bien recibidos por el público presente en este recinto.

La lluvia nos dió la bienvenida antes de escuchar a Arturo & María, pero no fue impedimento para disfrutar de la música de este dueto que experimenta con procesadores de voz y guitarra acústica. Su presentación estuvo conformada por temas como Perdedor, Barco, varias canciones “inéditas” como Cartero y Hombre de arena, además de incluir el bolero Un mundo raro de Jose Alfredo Jiménez, para concluir su presentación con su sencillo Tren al infierno. Arturo & María es un proyecto nuevo que tiene un gran material melódico y letrístico, oscuro y con pequeñas dosis de blues que lo hacen relamente disfrutable.

Por otro lado, el grupo Dos hizo una presentación con canciones que van del rock a la huaracha, del beat al trip. Integrado por Mónica Guerrero en la voz, Luis García en el bajo, Luis A. López en la guitarra, Xavier Matías en las percusiones y Rodrigo Estrada en la batería, Dos se muestra alegre al presentar canciones como Esta noche, Déjate llevar, La mala maña que critica la manipulación de la información en los medios de comunicación, entre otras. Dos es un grupo que va y viene sobre temas de amor y crítica social, utilizando el rap, rock, ritmos latinos y pop.

Aquí dejamos el enlace de Arturo & María, si gustas seguirlos y obtener su disco Pez espada (2013). Si deseas escuchar que piensan de su proyecto musical, te dejamos nuestra entrevista que les realizamos en MÚSICA HÍBRIDA: http://mh-radio.net/2014/02/arturo-maria/.

También te dejamos el perfil del grupo Dos para que puedas seguirlo y bajar gratuitamente su material.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: