Autoridades del Distrito Federal clausuran el legendario Salón Bombay

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 8 de mayo de 2014. Desde muy tempranas horas de este miércoles, se corría el rumor que el legendario Salón Bombay había sido clausurado. Hoy jueves se confirma la noticia por los propios administradores del lugar dejando un mensaje en redes sociales en donde piden difundirlo con el hashtag #apoyobombay, aunque no mencionan las razones particulares por las cuales ha sido cerrado dicho foro, por lo que la carterela del mes de mayo estará cancelada.

El Salón Bombay se ha caracterizado por ser un foro multicultural que da lugar a movimientos artísticos independientes, sobre todo al movimiento rapero subterráneo. Les dejamos el mensaje original que dieran a conocer hoy los administradores del Salón Bombay.

«EN APOYO AL LEGENDARIO BOMBAY
Banda es oficial, !nos clausuraron! (sic). Finalmente resulta hasta cierto punto ofensivo, ya que nuestro único interés es generar y apoyar la música independiente, la cultura en general y el arte. Haciendo de esto, un espacio para ustedes. Es inconcebible que en una área como Garibaldi «foco rojo a la inseguridad», nos clausuren a nosotros, y prefieran cientos de lugares de mala muerte. Nuestro llamado es a toda la comunidad Hip Hop, las culturas subterraneas, los que pisaron el Bombay como espectadores y como artistas, a todos aquellos que vieron el trabajo y la labor que durante casi tres años realizamos, y ojalá con la inconformidad y la voz de todos, lleguemos a los odios de alguien que apoye espacios en pro de la cultura. Así que como gran favor, les pedimos difundan este mensaje con el hashtag ‪#‎apoyobombay‬ Por el momento la cartelera de mayo queda cancelada hasta nuevo aviso. NECESITAMOS SU APOYO BANDA, CORRAN LA VOZ Y LUCHEMOS POR ESTE LUGAR QUE ES DE TODOS, EL LEGENDARIO BOMBAY EN PIE DE GUERRA!!»

 

A %d blogueros les gusta esto: