Baile Velorio debuta en el Binnizá

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 27 de junio de 2015. Baile Velorio, banda originaria del Distrito Federal, debutó este sábado en las instalaciones de la Mezcalería Cultural Binnizá que lucía prácticamente llena en las inmediaciones de la colonia Moctezuma.

Con una onda de world beat, esta agrupación nos deleitó con música propia llena de influencias caribeñas como la salsa, son cubano y reggae; así como viejos temas clásicos que llevaron a versiones de reggae y ska. Voz, saxofón, congas, timbales, batería, bajo eléctrico y teclados son parte de su instrumentación.

“Bueno, pues muy buenas noches a todos. Gracias por venir a compartir esta noche especial con nosotros. Esperemos que les guste este sonido que traemos. Somos el Baile Velorio. Sean bienvenidos. ¡Comienza!” -dijo Amador, saxofonista, cantante y líder de esta agrupación.

Baile Velorio se escucha bien y como todo grupo que inicia, deberá madurar más ideas, corregir otras, profesionalizarse en el camino de la música y seguir con material propio. Buenas intervenciones en el saxofón, así como una base rítmica efectiva. Tal vez una mejor voz podría seducir completamente al público.

Una buena noche de baile, comida oaxaqueña y charla amena con los amigos que se topa uno por ahí. Buena suerte Baile Velorio.

A %d blogueros les gusta esto: