Banda Sin Nombre

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 5 de diciembre de 2019. BANDA SIN NOMBRE está en México promoviendo su música folk, música llevada acabo por tres mujeres y dos hombres.

Llevan cinco años como grupo multinacional, integrándose en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos. Su música está llena de folk, country, música popular del mundo y también de canciones propias. Están en contra del fascismo y a favor de la libertad de género.

Hacen un bello juego de voces dos de ellas que les hace muy disfrutables y recomendables. Su sonido es totalmente acústico con instrumentos como el violín, guitarra, bajo, charango y cajón peruano. Su lenguaje es inclusivo. Además incluyen un bello performance de baile al estilo «drag queer». Esta noche de jueves se presentaron en La Cañita que pronto celebrará su 2 año de existencia.

También invitaron a Nidia Barajas a echarse un par de canciones, de esas que incendian y ponen a bailar a todxs. Una noche muy buena llena de cerveza y mariscos. Siguanlos en sus redes. Altamente recomendables.

A %d blogueros les gusta esto: