Bandas subterráneas suspenden concierto en Multiforo Alicia

REDACCIÓN. 7 de noviembre de 2014. Distrito Federal. Las bandas subterráneas Sonido Gallo Negro, The Cavernarios, Matorralman y Telekrimen suspendieron su concierto “por considerar que la situación y el ánimo de los jóvenes no es propicio para realizar un evento que en esencia debe ser festivo”, anunció en comunicado la tarde de este viernes el Multiforo Alicia, lugar donde se llavería acabo dicho evento.

Con un comunicado con caresterística de urgente, el Multiforo Alicia anunció la cancelación del evento de cumbia y surf que se llevaría acabo la noche de este vienes, momentos después del anuncio que hiciera la Procuraduría General de la República (PGR), en voz Jesús Murillo Karam, sobre los adelantos de la investigación acerca de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, justo 43 días de los hechos.

El Multiforo Alicia anunció la reprogramación tentativa para el 29 de noviembre en el mismo sitio. Les transcribimos el comunicado original:

“COMUNICADO URGENTE. Ante el anuncio por parte de la Procuraduría General de la Republica sobre la aparición de restos humanos calcinados presuntamente pertenecientes a los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. Y si bien los padres de familia no lo aceptan como un hecho contundente por falta de pruebas científicas. Sonido Gallo Negro, The Cavernarios, Matorralman y Telekrimen cancelan el concierto anunciado para el dia de hoy en el Multiforo Alicia por considerar que la situación y el ánimo de los jóvenes no es propicio para realizar un evento que en esencia debe ser festivo. Este concierto se reprogramará tentativamente para el sábado 29 de Noviembre en la misma sede. Agradecemos la difusión del presente comunicado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: