Betty Punk cumple tres años

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 8 de marzo de 2015. El grupo de música Betty Punk celebró este pasado viernes un año más vida en el Gato Calavera con bandas como Los Insektos, Tabacos, Kabeza de Pollo Maik, Endless Punk, Los Diablos Rock And Roll, Beso Negro y el sensacional Hecho en México.

Las Betty Punk se la pasaron sensacional entre grupo y grupo, bailando y cotorreando en su aniversario. Ya en el escenario, la Champis se disfrazó de Hombre Araña y la Penny anduvo con su traje de vampira. Un rápido aniversario donde festejaron felices todos los grupos a esta banda de punk proveniente de Naucalpan.

Además, tocaron material nuevo y que seguramente ya están pensando en producir un nuevo disco para el disfrute de sus seguidores. Cabe resaltar la actitud del grupo Hecho en México, una banda de rock urbano con cinco años de existencia. Lo impresionante, es que es un grupo formado por dos hombres de más de 60 años y que hacen del escenario, todo un espectáculo.

Desde acá felicitamos a Betty Punk y ojalá en un futuro, siguan rockeando como sus padrinos Hecho en México, y disfrutarlas con esa vitalidad cuando cumplan 60 años o más. Ahí algunas fotos del evento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: