Blue Monday cierra Nrmal con su “showcase”

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 21 de marzo e 2016. Todos los lunes son tristes, los más tristes dicen algunos, pero no para quienes buscamos siempre algo diferente en la música, los que buscamos siempre escenas ecléticas que no se encaminen a un solo género, que vayan desde la “música electroacústica, académicos sónicos, dj’s de la escena oscura, ruidistas, curanderos del sonido” a diseñadores de fanzines o personajes independientes del cine newyorkino así como disléxicos emocionales.

Así, en este primer día de primavera y último de Nrmal, se presentaron artistas como Ivan Luna Luna en viniles, Bruno Darío en la poesía, Cinthya García L. con su acto en vivo de guitarras experimentales, Daniel Lara y su sonido de bajas frecuencias, Rob Anaya y Pep Lex con su experimentación electrónica, D.rnt & Ze Effect con un set de música electrónica y bailable, Derré Tidá con su dj set, Telequinesis con su música performática y loca casi ciber punk, Ramzi con música electrónica experimental y el cineasta Nick Zedd con su colección de viniles viejo y excitantes. Todos ellos acompañados de Alina Sánchez en los visuales.

Blue Monday es uno de los pocos esfuerzos por presentar nuevos e interesantes proyectos de música experimental, electrónica y noise en esta ciudad de México, llevado a cabo por el colectivo Castillos en el Aire que lleva dos años de andar promoviendo, gestionando y presentando la emergencia de esta escena. Sin duda, interesante y alucinante si te gusta este tipo de música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: