Bromelia en Zacatlán de las Manzanas

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 22 de junio de 2018. Bromelia es un nuevo festival de Electronic Musica Synapse que se llevará acabo el próximo 14 de julio en el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Será el Primer Festival de Artes Visuales Digitales, Música Electrónica, Instalación Ornamental, Bioconstruccion y Comida Tradicional.

En entrevista para MH Radio, Edgar González Galeote, coordinador del festival nos comentó: “Estamos proponiendo un festival de música electrónica. Se llama Bromelia, esto atribuible a una flor que es endémica de la región y que puede crecer en cualquier sitio, ya sea una piedra, con tierra o en capas de árboles. Y esto con el sentido de que cualquier sitio es bueno para volver a crecer una nueva propuesta. A pesar de que estamos en Zacatlán de las Manzanas, pueblo mágico, que es una comunidad de no más de 80 mil habitantes actualmente, estamos convocando a quien guste de la música electrónica para este tipo de eventos”.

Los organizadores comentaron también que no se hará en la comunidad directamente, si no en San Miguel Tenango, para no incomodar y alterar “el ritmo de vida de la gente”. Dijeron: “Esto va a ser en un espacio donde no va alterar nada. La gente que quiera trasladarse al pueblo de San Miguel Tenango, está a 8 o 10 minutos”.

El evento se realizará durante los días 14 y 15 de julio, empezando a las 16:00 horas del sábado y terminará a la misma hora del día domingo con invitados como Astintroy, Spiralia, Dragoon Rage, New Error, Fabian Oreg y X-Perimental, Ancestral Beat. Como artistas anfitriones estarán Simoni Project, Shy Sisterhood, The Criystal Wizzard, Jorge Ache, BuzzRider, MK, Kexnol, Shiro,Oxvok y Psyvil. Como artistas visuales e instalación estarán: Oz, Incorrectly Displayed Graphics; VBDesing y Ojtat.

Informes y compra de boletos en la siguiente página: https://www.facebook.com/events/193879361335365/.

La conferencia de prensa terminó con dj set de varios proyectos mexicanos hasta las tres de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: