Burocracia Cósmica terminó su ciclo

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 28 de enero de 2015. Una mala noticia recibimos en esta media noche de martes: el grupo de jazz callejero Burocracia Cósmica dejó de existir. Con una explicación en su página de fans, este grupo que llegaba todos los fines de semana a tocar e improvisar en el Callejón Condesa, se despide y da gracias a todos sus seguidores por apoyarlos: “Burocracia Cósmica ha terminado su ciclo” ya que “cada uno tiene objetivos diferentes y miramos a otros horizontes”.

Les dejamos el texto íntegro en donde exponen esta decisión:

Amigos:

Por este medio queremos brindarles un enorme agradecimiento por todo su apoyo y así darles una noticia importante; como ustedes saben, Burocracia Cósmica se creó de la forma más natural sin pensar en todo lo que lograríamos… les recordamos como sucedió:

Pepe Ponce conoce a Guille del Castillo una noche de enero en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y deciden empezar a tocar en las calles. A los pocos días llegamos al Callejón Condesa donde nos encontramos a David Melo y le invitamos a que tocara con nosotros. Días después, nos comenta que conoce a otro saxofonista: Ulises Pérez y lo invita a ser parte del grupo; de esta forma como cuarteto, así pasaron unas semanas tocando en diferentes calles y lugares de la Ciudad. Una tarde al dirigirnos a tocar en el metro Insurgentes, conocemos a Axel Nates. Y así es como Burocracia Cósmica se creó.

Y hoy desde ese lugar donde todos ustedes nos colocaron, queremos informarles que BUROCRACIA CÓSMICA HA TERMINADO SU CICLO, YA QUE COMO SIEMPRE LO DIJIMOS “BUROCRACIA CÓSMICA SOMOS TODOS LOS INTEGRANTES”, Y AHORA QUE CADA UNO TIENE OBJETIVOS DIFERENTES Y MIRAMOS A OTROS HORIZONTES, SEGUIREMOS CADA UNO NUESTRO RUMBO COMO LO HACÍAMOS DE PRINCIPIO Y QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS, POR SEGUIRNOS, POR DISFRUTAR TANTO COMO LO HACIAMOS NOSOTROS, POR REIR Y BAILAR CON NUESTRA MUSICA, POR CADA SONRISA, CADA MONEDA Y CADA APLAUSO, Y NOS COMPLACE DESPEDIRNOS AHORA QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL ESCALÓN MAS ALTO QUE QUIZIMOS ALCANZAR; CONOCIMOS LUGARES DE MUY BUENA VIBRA QUE NOS ABRIERON LAS PUERTAS Y CREYERON EN NOSOTROS.

EN MENSIÓN HONORÍFICA Y MÁS IMPORTANTE CALLEJÓN CONDESA, CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE NOS VIO NACER Y CRECER, Y QUE SIN DUDA SE QUEDARÁ LA ESENCIA DE NUESTRA MÚSICA Y LA EXTRAÑARÁ TANTO COMO NOSOTROS, NOS DESPEDIMOS AGRADECIENDO A TODO EL UNIVERSO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUÍ. Y COMO MUESTRA DE ELLO, PONEMOS AL ALCANCE NUESTRO DEMO: https://soundcloud.com/burocraciacosmica.

GRACIAS INFINITAS

BUROCRACIA COSMICA Febrero 2012 – Enero 2015

A %d blogueros les gusta esto: