“Canciones de Libertad” nuevo disco de Casa Verde Colectivo

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 12 de diciembre de 2014. Este día, Casa Verde Colectivo lanza su sencillo “Alma Rebelde” de su nueva producción “Canciones de Libertad”. Con una letra esperanzadora, el nuevo tema es una mezcla de reggae y hip hop: Si todos somos hijos de esta tierra que nos vio nacer/somos luz y sentimiento/si todos ya sabemos que semilla hay que proteger/y que juntos venceremos versa la letra de la canción.

Producida por Sacha Triujeque, Lucio La Rua y Héctor Estrada se desprende el primer sencillo de la segunda entrega discográfica “Canciones de Libertad” de la banda mexicana Casa Verde Colectivo. De la inspiración de Lucio La Rua el tema fusiona los sonidos propios del reggae y el dub con elementos de rock y hiphop.

Casa Verde Colectivo dedica esta canción a todas aquellas  personas que de alguna u otra manera se identifican con el espíritu rebelde y libertario, por la memoria de todo aquél que ha luchado en la búsqueda de alcanzar un ideal, y a las familias de las todas las personas afectadas en los últimos y lamentables acontecimientos sucedidos en México.

El disco está integrado por diversos temas que van del reggae, hip-hop, cumbia, son cubano y varios ritmos latinos.

Música: Lucio La Rua y Casa Verde Colectivo. Letra: Lucio La Rua y Suika T. Grabado y Mezclado en @SarrasDeli, México, DF. Ingeniero de grabación y mezcla: Sacha Triujeque. Masterizado en Baker Mastering, EUA. Ingeniero de Masterización: Tom Baker.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: