Carlos Arellano en el 3er Aniversario de PRAS4

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ixtapaluca, Estado de México, 14 de febrero de 2020. Es el día de San Valentín. Según algunos, este personaje casaba a escondidas a las jóvenes parejas ya que el rey, se adjudicaba el papel de juez antes de casarlas y violar a las jóvenes mujeres.

Pero en este día, y como dijera Carlos Arellano «fuera de todo este comercio», en el marco del 3er Aniversario del café cultural PRAS4, nos ofreció un emotivo concierto de canciones «De amor y dolor».

Él acepta que sus canciones hablan más de estas relaciones de pareja y sin lugar a dudas, pero el tratamiento está su razón de ser y de cantar. Asi, nos canta una serie de rolas que van del deseo erótico, el ruego por que no se vayan o de cuando ellas realmente lo hacen.

Para abrir el concierto estuvo El Lobo Estepario que llegó con sus rolas de pop, oscuro, azotado e incómodo y que hizo que la gente presente se moviera un poco.

Una noche húmeda para un buen 14 de febrero. Gracias a PRAS4 por la invitación y les deseamos una gran aniversario en este día. Muchos años más!!!

A %d blogueros les gusta esto: