Chévere Suave en el Tianguis del Libro

MH RADIO. Orlando Canseco. Distrito Federal. 17 de marzo de 2014. En el marco del Tianguis del Libro 2014, que se establece en la avenida Reforma, tuvimos la oportunidad de escuchar al grupo CHÉVERE SUAVE de ritmos latinos. Su música, según ellos, es “la fusión latina” ya que en ella existen “toques armónicos de reggae, cumbia, salsa, jazz, rumba, ska, polka, samba y son”.

Están convencidos que con su música pueden contribuir a forjar un entorno mejor y por ende, una mejor sociedad. Su música, por lo tanto, “está inspirada a favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor”. La fiesta, el baile y contenidos sociales son temas que reflejan en la gran mayoría de sus canciones. Su música no segrega.

Chévere Suave es un grupo defeño que se originó en el año 2010. Desde entonces, su mensaje ha llegado a todo tipo de público sin importar el status social, género, raza, edad o condición económica. Este proyecto músical se integra de nueve músicos mexicanos, quienes son: Citlalli Toledo(Voz principal), Paquito “Roots” Cruz (Voz y percusiones), Adrián Águila (Guitarra y coros), Álvaro Muñoz (Bajo), Martín Navarro( Teclado y coros), Mirsa Islas (Saxofón alto), Enrique “Crow” Calderón (Trompeta), Aldo “Peri” Gutiérrez (Congas y timbal), Adair Rodríguez (Batería) y Mauricio Fortuna (Trombón).

Con información tomada del facebook del grupo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: