Chucho El Rojo y sus canciones rojas

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 1 de diciembre de 2018. Esta noche de sábado en el café cultural La Bauhaus, en el centro de la Ciudad de México, se llevó acabo la presentación del joven compositor CHUCHO EL ROJO, donde tuvo de invitado a CARLOS REYES y a LOBO ESTEPARIO.

Chucho El Rojo es un joven universitario con grandes canciones llenas de crítica social y esperanza por la liberación del obrero mexicano. Su repertorio va desde el grounge a la canción latinoamericana, con letras de su propia inspiración y de su contexto social y familiar.

Como invitado especial estuvo EL LOBO ESTEPARIO, de pop azotado, oscuro e incómodo. Además este servidor, inauguró su exposición fotográfica llamada #1D: LA BATALLA DE SAN LÁZARO, una de serie de 20 fotografías de 13 x 11 pulgadas que muestra parte de lo que vivió el 1 de diciembre de 2012 durante el confrontamiento de la Policía Federal Preventiva con activistas que intentaban clausurar la ceremonia de toma de posesión de Enrique Peña Nieto, hoy expresidente.

Esta noche fue de rolas sociales y contestatarias de Chucho El Rojo y existenciales de LOBO ESTEPARIO, con palomazos de MIGUEL ÁBRICA y otros amigos de CHUCHO EL ROJO. Agradecemos infinitamente el apoyo de LA BOHEMIA SUBTERRÁNEA y LA BAUHAUS CAFÉ por su apoyo; y a LEGNA ÁVALOS por su apoyo en la fotografía.

A %d blogueros les gusta esto: