Chuck Prophet esta noche en el Multiforo Alicia

1385863_10151649429490423_1866415577_n

CHUCK PROPHET/Foto: Keith Corcoran (tomada del facebook)

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 21 de agosto de 2014. Esta noche de jueves, se engalana el Multiforo Alicia con la presencia de Chuck Prophet, músico de culto de la escena subterránea y con influencia sicodélica de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

En entrevista para La Jornada, el grupo Twins Tones declaró que serán el grupo de acompañamiento de este reconocido músico que viene a México por primera vez a presentar su material. Chuck Prophet “Ha trabajado con muchos músicos, como Peter Buck, el ex guitarrista de REM, quienes organizan un festival musical en el poblado de Todos Santos, Baja California, ahí los conocimos el año pasado”- añade el grupo anfitrión.

Para la revista española IndyRock los conciertos de Chuck son “excelentes presentaciones en directo” y lo catalogan como el maestro del roots rock y parte importante del Nuevo Rock Americano de los 80. Además, es un personaje que no desea “vivir de réditos pasados”. De ahí que él prepare el lanzamiento de su próxima producción llamada Night Surfer para el próximo 23 de septiembre de este año.

Chuck Prophet es cantautor, guitarrista y productor discográfico de Estados Unidos y uno de los mejores compositores de vida de este país, a la altura de Jason Isbell, David Dondero y Willy Vlautin. Seguramente en esta noche Chuck Prophet nos ofrecerá canciones llenas de tristeza, de la vida, del arrepentimiento y de la esperanza.

En el concierto de esta noche estará acompañado por el grupo Twin Tones, y como teloneros Sonido Gallo Negro, Big Black Pope y The Pardos. Cuauhtémoc 91-A, colonia Roma, a las 19:39 horas, entrada $90.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: