Cierre callejero del Autogestival

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 11 de diciembre de 2016. El colectivo Autogestival llevó acabo este día, una larga jornada política, cultural y de intercambio sin dinero de por medio en el callejón de San Ignacio, Centro Histórico de la ciudad y el espacio El Mundano.

El objetivo del evento fue para realizar una “jornada de convivencia, intercambio y lazos entre afines” favoración “la organización de un Territorio Autónomo Temporal. Un ejercicio contra la gentrificación que nos cobija entre iguales y propone un trabajo horizontal, (sin jerarquías), abierto, respetuoso y festivo”, según en su página del evento.

La jornada tuvo dos sedes: el propio callejón de San Ignacio donde se dieron talleres, platicas, danza, teatro y música con diversos colectivos artísticos y políticos; la segunda sede fue el foro El Mundano, a una calle de ahí en donde se pudo disfrutar de una obra de teatro punk, cumbia, batukada y ska.

En lo que compete a la música, tuvo la participación de Gustavo Franco, Valeria Carrillo, Batallones Femeninos con Las Brujas, Valentina Conde & Su Voluntad y para cerrar con broche de oro, La Sonora Criminal entre muchos más músicos. La jornada terminó hasta la madrugada dejando un buen sabor de boca entre los asistentes al evento. Aquí fotos del cierre callejero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: