De mi naranjo a tu monitor

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 21 de abril de 2018. La cantante y compositora norteña Vivir Quintana, desde hace varios meses está organizando sesiones en vivo con compositoras, con el objetivo de  visibilizar el trabajo de éstas por medio de la transmisión en vivo por redes sociales.

De manera autogestiva, a veces de cooperación voluntaria, en el patio de su casa se dan estos conciertos de manera íntima a la sombra de un naranjo (de ahí el nombre). Vivir junto a sus compañeras, instalan todo, desde la pequeña mezcladora hasta las bocinas activas. Preparan la cobertura desde dos o tres celulares para transmitir las canciones de sus jóvenes compositoras invitadas.

En esta noche de sábado, lluviosa y fresca, en su octava sesión, pudimos disfrutar de las voces y canciones de NANCY ZAMHER, LORENA GUTIÉRREZ, VIVIR QUINTANA y en el palomazo YENI PÉREZ. Cada una de ellas con canciones que hablan de la mujer, desde el dolor individual hasta una posición contra al machismo. La noche se engalanó porque cada una de las invitadas estrenó material nuevo.

De mi naranjo a tu monitor se lleva acabo cada mes. La entrada es gratuita o de cooperación voluntaria. El ambiente es ameno, divertido e incluyente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: