Dobles XV de Dafne y Jennifer

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 22 de enero de 2015. Dafne y Jennifer festejaron sus XV + 5 años en Punto Gozadera con una magnífica fiesta que estuvo acompañada de la rapera Diana Mariño; del grupo pro-feminista K Pasa USA; de la performance de Malena su cantante y fungiendo como maestra de ceremonias; y de Julio Laudano que también realizó su performance además de estar en los controles como dj.

Como era de esperarse, la fiesta comenzó desde temprana hora, pero cerca de las diez de la noche, Dafne y Jennifer salieron a tomarse las rigurosas fotos del recuerdo junto a sus chabelanes que vestían de negro con un pequeño moño rojo al cuello.

Ambas contentas y de buen humor, pasaron a la pista de baile donde las regocijaron con un sencillo y sensual baile de cabaret por dos compañeras suyas. Más tarde la rapera feminista Diana Mariño se aventó un par de rolas dejando a la banda prendida.

Vendría el vals para ambas. Ya les chambelanes listes bailan con cada una de ellas arrancando aplausos.

Vendría el grupo pro-feminista Ke Pasa USA y su controvertible cantante Malena que no sólo baila y canta, sino que ejecuta sus intensos performences envolviéndose en cinta transparente con el torso desnudo para acabar con una serie de líquido rojo simulando mutilación. Finalmente Julio Laudano efectuaría otro performance mostrando su ano y jugando con él. Después, pasaría a sus tornamesas para amenizar la noche con mucha música bailable.

Nunca es tarde para la celebración de los XV + 5 porque es un buen pretexto para seguir la fiesta. No cabe duda que Punto Gozadera es un buen lugar para ello y al mismo tiempo, un espacio donde la cultura, el género y la posición política es sólo una. Gran fiesta. Aquí algunas fotos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: