El ajonjolí de todos los moles: 2º aniversario

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Amecameca, Edo. de México, 22 de febrero de 2019. Este viernes desde el medio día hasta pasadas las nueve de la noche, MARA GARCÍA celebró su 2º año de su programa EL AJONJOLÍ DE TODOS LOS MOLES, programa de entrevistas a la cultura local de AMECAMECA.

La fiesta estuvo engalanada por diversas disciplinas artísticas. El primer número fue una performance de título «Extensión de mí» por el artista plástico Rubén Carcaño, oriundo de Tlalmanalco, Edo. de México. Luego vendría el documental «Tuve un sueño con la muerte» de Alberto Anzaldo, un documental sobre la Ofrenda Exposición de La Muerte Chiquita que realiza Rubén carcaño en su propia casa cada noviembre.

Más tarde se presentaría el dúo Zavala-Becerrill con material poco escuchado de obras clásicas para voz y guitarra. Por su parte, el Ensamble Aquiauhtzin del municipio vecino de Ayapango, hizo su presentación con un poco de nervios pero con mucha concentración.

Luego vendría La Tribu de los Volcanes con los proyectos de MARA GARCÍA & RAFAEL CALDERÓN, BINO BARRANCO, MARCOS «EL GUIJE», LOS BUFONES DE LA TRISTEZA y LORE HOLLY & LOBO ESTEPARIO.

Como invitadas especiales serían ADA CASTRO del municipio de Naucalpan y la moreliana LETICA SERVÍN, que cerró la noche con broche de oro. Un festejo sencillo de este programa que realiza y difunde el trabajo artístico de la zona de Amecameca y lugares aledaños.


A %d blogueros les gusta esto: