El amor, pasiones y perversiones…

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 16 de febrero de 2018. Este viernes en la Mezcalería Cultural Binnizá se llevó acabo el evento EL AMOR, PASIONES Y PERVERSIONES protagonizado por el colectivo KATARSIS ARTES ESCÉNICAS, una puesta en escena con cuentistas y músicos.

Con una mayoría de mujeres, éstas contaron y narraron historia de amor con mucha ironía, perversiones con mucho humor y pasiones con mucho desenfado. Historias que iban de mujeres que dejan al esposo por el deseo del sexo cobrnado; o por la sensualidad que las personajes tienen en estas historias. Además una narración que habla de la experiencia de un adolescente que intenta concentrarse para no eyacular penando en animales muertos, aamigos muertos y familia muerta. Una divertida narración llena de sexo y humor negro. La lectura de los horóscopos de amor con gran ironía y sarcásticos. Muy buenos.

Hubo canciones aunque a estas les falta mejorar ya que son cover y no material original. Ojalá se aventuren a ello pronto. Muy disfrutable esta puesta en escena. Las narraciones estuvieron llenas de humor y sarcasmo. Una velada amena en esta noche post 14 de febrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: