El Cancionebrio: nuevo libro de Fausto Arrellín

“Fausto tiene una vena que hace convivir el caló con la metáfora, la elipsis y otros juegos literarios que nunca se sacrifican ni son de obsceno lucimiento snob.” Gerardo Meneses

“Fausto….. El hombre del verbo florido y de alcances legendarios…”. Felipe Cabello

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 27 de agosto de 2014. Este martes fue publicado, vía internet, el nuevo libro del músico rupestre Fausto Arrellín titulado El Cancionebrio (2014), volumen que recopila una serie de “letras” que fueron “la base de los grupos en los que he participado a partir de 1974, Chacra, Coatlicue y Qual aunque también desde hace bastante tiempo he hecho rolas que sólo interpreto de manera indivudual” comenta en la introducción de este libro.

Fausto Arrellín realiza un ejercicio de memoria bastante arduo, echando a andar su “disco duro” que define como un “divertido ejercicio”, aunque “penosamente, logré echar a andar mis capacidades mnésicas”, ironiza.

Puntualiza que este libro también está acompañado por “una serie de imágenes provenientes de los archivos del sr. Lamberto Patiño, Adgar Arrellín (el chamaco) y mías, insolentemente intervenidas de manera electrónica con el propósito de enmarcar los verbos con atmósferas inquietantes o por lo menos sugerentes”. Esta publicación es la tercera de una trilogía que celebra su arrivo a los sesenta años de edad y a su “cuarta década en el rocanrol”.

Fausto Arrellín fue músico y amigo del ya ícono del rock mexicano Rodrígo González en el grupo Qual y que continúa rolando por las calles tocando su música rupestre, tal vez con su guitarra “palocaster”. A Fausto Arrellín lo podrás conectar por facebook, en el proyecto Verticalízimo o en la red social de youtube como Sicalípticorroroso.

Este libro lo podrás descargar gratuitamente por esta liga: http://1drv.ms/1t7AWHJ.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: