El fiestón loco de Gaby Alatorre

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 30 de noviembre de 2018. Este viernes asistimos al FIESTÓN LOCO, evento de cumpleaños de GABRIELA ALATORRE y organizada por ella misma, una fiesta que sirvió, al mismo tiempo, de apoyo económico y solidaridad para su hermana convaleciente, quien fue herida de bala en las playas acapulqueñas.

La sede fue en la colonia Santa María la Ribera, en casa de Anna Elía García, actriz y cantautora de la CDMX. La casa improvisó en una de los cuartos el escenario para los proyectos que tocarían, arreglado con luces en su alrededor.

Para cuando iniciaba la noche, la casa estaba casi llena, y pasadas las diez de la noche, todo era un mundo de amigos, cantautores y uno que otro perdido por ahí. Ahí estaban Kivort, Felipe Quintana, Kenia y Andrea que acompañaron a Gabriela, Nancy Zamher que ya estaba muy feliz cuando llegó y se puso más.

El algarabío fue tremendo y todos gozaban de la música de la propia GABRIELA ALATORRE, ANNA ELIA GARCÍA, LETICIA SERVÍN, y la agrupación alterna de Gaby, CIERVO AZUL. No faltaron los palomazos con NANCY ZAMHER, VIVIR QUITANA, LORE HOLLY, ADA CASTRO, KIVORT, ÁNGEL RICARDO, JAIR MARVERA y varios más. Un gran encuentro de cantautoras y música de una nueva escena que viene refrescando los espacios culturales.

A %d blogueros les gusta esto: