El Rancho Electrónico: primer aniversario

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 5 de junio de 2014. Con un lleno total, El Rancho Electrónico celebró su primer año de existencia, un espacio donde la cultura urbana, la tecnología, la política, la música, lo autogestivo y la diversidad sexual convergen.

La música por supuesto no podía faltar y estuvo a cargo de bandas como Radio Zapote Sound System, Dj Cucaromácaro, Dj Flux, Channel #5, Armstrong Liberado, La Golden Acapulco, Rabia, La Bruja y sus conjuros, La Sonora Criminal, Los Zopes, Los Hechizos y Porko.Nero. Música que iba desde rock, ska, música tradicional mexicana y electrónica.

Nosotros felicitamos a quienes sostienen y abren verdaderos espacios autónomos y autogestivos como El Rancho Electrónico, donde la diversidad sexual, cultural y tecnológica se unen, además de ser una verdadera alternativa ante empresas monopólicas de conciertos y medios de comunicación comerciales. Una gran noche de fiesta, encuentros, baile, intercambios y autonomía. ¡Felicidades a todo el colectivo que hizo posible este espacio y esta fiesta de aniversario!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: