Entre mujeres: exposición colectiva

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 8 de marzo de 2015. Este sábado se inauguró la exposición “Entre mujeres” en la Mezcalería Cultural Binnizá, una exposición enmarcada por el Día Internacional de la Mujer. La exposición no tienen un eje temático y las obras son de artistas emergentes que trabajan en diversas técnicas plásticas.

Las artistas participantes son Rita Marindo, Karla Ramírez R., Karla Carrión, Ana Gabriela Flores Sandoval, Ivonne Romero, Yolanda Ríos, Mariana Romani, Ange Cano y Laus Degollado, algunas de ellas, exponen por primera vez. La exposición presenta fotografía, monotipia, grabado, óleo entre otras.

La exposición no sólo tiene por objeto presentar obras plásticas de estas artistas, sino el que se conozcan entre ellas y puedan crear redes y encuentros para otras próximas exhibiciones colectivas. La exposición estará durante el mes de marzo y parte de abril los días jueves, viernes y sábados, en horarios de 18:00 a 2:00 a.m. Cover dependiendo del evento.

LAS BRUJAS

Terminada la inauguración, el grupo de son-fusión Las Brujas brindó otra energética y emotiva sesión musical. “Recordar a la hermanas que han sido víctimas de violencia y que quizá han desaparecido físicamente de esta tierra. Nosotras no olvidamos. Ni una muerta más” – comentaron.

La noche fue corta con una pequeña sesión improvisada por amigos músicos que se dejaron caer por esta ex-tienda de raya allá por principios del siglo XX.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: