Espacio Cultural Binnizá: 15.2 Aniversario

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 26 de agosto de 2019. «Hay cultura, hay arte, hay fiesta, hay aniversario, hay resistencia y hay alternativa; estamos gracias a ustedes, ¡y ya saben que nos gusta festejarlo!», nos comentan los administradores de la Mezcalería Cultural Binnizá, espacio que este viernes 30 y sábado 31 de agosto, celebrarán sus 15.2 Aniversario. Para el Binnizá este aniversario es «una celebración de resistencia cultural».

La Mezcalería Cultural Binnizá es un espacio «Rural» en la Zona del Barrio , con 15.2 años de resistencia cultural y artística, además de ser uno de los barrios más emblemáticos del oriente de la ciudad: la Moctezuma, en donde se establece una construcción de más de 100 años de antigüedad, ex-tienda de Raya , donde las calles aún guardan memoria de la traza original del Centro Histórico.

Binnizá es un testigo silencioso de inolvidables tertulias del fallecido cronista y poeta oaxaqueño Macario Matus, quién recibía planeada e inesperadamente, a grandes personalidades del mundo del arte.
Actualmente, Binnizá nace con la idea de preservar y continuar con este lugar de encuentros, es una apuesta por los proyectos culturales y artísticos independientes, pero siempre hay cabida para todos. En estos 15.2 años, Binnizá invita a un festejo más.

El aniversario se llevará acabo este viernes 30 y sábado 31 de agosto a partir de las 6pm en la calle de Martín del Campo 13a. Col Moctezuma. Página: www.binniza.org.mx.

A %d blogueros les gusta esto: