Fanzine Especial #10: Contra la trata y la explotación sexual

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México,20 de septiembre de 2021. Llegó nuestro nuevo número 10 con el tema CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN, bajo el marco del 23 de septiembre, Día Internacional Ya tenemos disponible EL FANZINE ESPECIAL #10 de MÚSICA HÍBRIDA con el tema CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL en el marco del 23 DE SEPTIEMBRE DIA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN Y TRÁFICO DE MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS… Número coordinado por VERÓNICA OSHUN. La bella Ilustración fue a cargo de la artísta argentina PAULINA GENEA: https://archive.org/…/10-contra-la-trata-y-la…/mode/2up… ¡Mil gracias a todas las colaboradoras!… ❤ Desde aquí la podrán leer o descargar. Fanzine digital y gratuito… $20 pesos impreso de forma artesanal…

En este número podrás leer los textos: ¿Quién va a pagar la mano? de Danixa T. G., un texto sobre la alienación del trabajo, la explotación y su enmascaramiento de progreso; Una mujer, Poca y Ay que bonito son tres poemas de Selene Rico con temas sobre la trata de niñas y la libertad; Doméstica: tratada y maltratada de Viridiana Trejo, un retrato de cómo la clase media mira a las empleadas domésticas; Cicatrizada de Trece Tonalli, es un oscuro relato personal sobre el mundo de la prostitución en primera persona; ¿Y el proyecto de vida? Algunas consecuencias psicoemocionales en mujeres sobrevivientes de trata de personas con fines de explotación sexual de Ariana molina, nos habla de las consecuencia que deja la trata en personas sobrevivientes a esto; Trata y prostitución: las dos caras del sistema prostitucional en México de Vianney Torres, texto que se centra en el discurso que legitima el proxenetismo que incita al trabajo sexual; y por último, Aspectos socioculturales de la explotación sexual en México de Verónica Muñoz, coordinadora de este número, texto que busca proteger el erotismo de su destrucción a través de la enajenación y la hegemonización de la sexualidad a una escala masiva.

Esperemos que lo disfruten y nos hagan llegar sus comentarios. La revista es de distribución digital y gratuita. La podrás descargar en la liga de abajo. En formato físico se pide una cooperación de $20 pesos, como recuperación de materiales.

A %d blogueros les gusta esto: