Fanzine Especial #8: Espacios Culturales

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 1 de junio de 2021. Llegó nuestro Fanzine Especial #8: ESPACIOS CULTURALES en dónde invitamos a colectivos y amigxs a escribir sobre el trabajo cooperativo, antisistema, anticapitalista, feminista, solidario de 10 lugares que han abierto sus puertas a las expresiones artísticas en todas sus modalidades: PRAS 4 (Ixtapaluca), LOS ROLLOS CHILANGOS (CDMX), MEZCALERÍA CULTURAL BINNIZÁ (CDMX), ESPACIO CULTURAL DE LA OPCC (CDMX), LA BAUHAUS CAFÉ, PUNTO GOZADERA, LA RESISTENCIA (CDMX), CHAPATA VIVE (CDMX), EL HÓRREO: LA PEÑA DEL CENTRO (CDMX) y EL CHAPULÍN EL ESPACIO (CDMX). Pero, sobre todo, hacer notar su trabajo cooperativo y solidario con pequeños productores de la Ciudad de México, así como dar un trato digno a los artistas que los han acompañado en sus escenarios.

Sabemos que éstos 10 lugares que mencionamos, no son los únicos (tenemos una lista de aproximadamente 115 espacios que hemos conocido), pero son éstos con los que hemos interactuado, reseñado o festejado de forma consecutiva y solidaria nuestro trabajo periodístico cultural del subterráneo en sus locales. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 y las medidas de cierre de actividades «no esenciales», hizo que muchos de estos lugares cerraran, algunos, inclusive, sin poder regresar a sus actividades nuevamente.

Este Fanzine Especial #8 es un número dedicado a todos ellos. Que sirva éste como agradecimiento y memoria de 6 lugares que hoy ya no están activos; y 4 que siguen en la resistencia desde sus pequeños locales dentro y en la periferia de la Ciudad de México.

Esperemos que lo disfruten y nos hagan llegar sus comentarios. La revista es de distribución digital y gratuita. La podrás descargar en la liga de abajo.

A %d blogueros les gusta esto: