Holly y Castro en La Feria del Hongo

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. San Pedro Nexapa, Amecameca, Estado de México, 29 de julio de 2018. Este domingo por la mañana, LORE HOLLY y ADA CASTRO participaron en la 3a. FERIA DEL HONGO SILVESTRE de la delegación SAN PEDRO NEXAPA, municipio de AMECAMECA, EDO. DE MÉXICO, gracias a la invitación de la poeta, bailarina, conductora de radio y realizadora de eventos culturales MARA GARCÍA. Mara García recitó parte de su trabajo y fue acompañada en la guitarra por el contautor Isaías Majher.

Lore junto a Lobo Estepario, interpretó un par de canciones propias con un sonido a soul y jazz. Por su parte, Ada interpretó canciones propias dejando un buen sabor de boca al público del lugar con su voz un tanto grave y afinada.

Además, estuvieron ISAÍAS MAJHER, cantautor de temas ancestrales y RAFAEL CALDERÓN, rupestre; quienes se aventaron un palomazo. También participó la banda de ska de la CDMX, PUÑO DE MONO, grupo “con ideales basados en la libre expresión” y que quiere “difundir un mensaje en contra de cualquier opresión a través de la música”. Gran gastronomía con hongos recolectados de los alrededores los volcanes.

A %d blogueros les gusta esto: