Hoy gran final de ¡Viva la Canción de Autor!

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 11 de agosto de 2016. Terminó este jueves 11 de agosto la tercera eliminatoria del Primer Concurso de Viva la Canción de Autor organizado por el Colectivo 360º: Arte, Cultura y Gestión, con tres nuevos finalistas.

Con la decisión inapelable de los cantautores Mauricio Díaz “El Hueso”, Alejandro Rizo y Raúl Olvera, quienes fungieron como jurado en esta ocasión, resultaron finalistas Héctor Ezequiel García Gallardo de 31 años de la Ciudad de México; Pedro Ernesto Dávila Urzúa de 28 años de la Ciudad de México; y Cuauhtémoc Ulil Antunez Martí de 31 años del Estado de México. Como músico invitado para cerrar esta tercera eliminatoria estuvo Axel Ordaz.

Los tres seleccionados mencionados, concursarán en la gran final del jueves 18 de agosto con los anteriores finalistas: El Poeta Desconocido (Cd. De México), Menek Brieska (Cd. De México), Karla Cobarrubias (Cd. De México), Pablo Rivera (Cd. De México), Dylan Barroco (Cd. De México) y Makario de la Peña (Michoacán).

La gran final de este Primer Concurso de Viva la Canción de Autor, tendrá un jurado de gran tradición y de gran valor artístico. Ellos serán: Rafael Mendoza, David Haro, Jorge Buenfil, Mauricio Díaz “El Hueso” y Alfonso Maya, quienes dictaminarán a los tres ganadores de este evento.

La gran final se llevará acabo este jueves 18 de agosto en el Poliforum Cultural Ciudad Federal, colonia Federal, delegación Venustiano Carranza a las 17:00 horas. La entrada será libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: