Javier Corcobado anuncia presentación en México

199309_10151145530592226_2055874687_n

Javier Corcobado/Foto: Facebook

MH RADIO. La Redacción. 3 de abril de 2014. El músico español de culto Javier Corcobado anunció de manera formal su participación en el Festival Viva la Izquierda que año con año se celebra en la explanada de la delegación Iztacalco, Distrito Federal.

El anuncio lo realiza desde su página de Facebook hace pocos minutos ante el asombro de sus seguidores que a la letra dice: “Tenemos el placer de anunciaros, por fin, el concierto de JAVIER CORCOBADO en México: FESTIVAL VIVA LA IZQUIERDA. Sábado 17 de mayo a las 21h. Delegación Iztacalco. México D.F.”

Javier Corcobado es un artista singular, sorprendente y atípico, que ha desarrollado su carrera, de manera intachable, a lo largo de casi tres décadas. Músico, poeta y novelista, siempre mirando al futuro, obviando el pasado; un pasado repleto de discos, libros y conciertos. Compositor e intérprete de canciones de alto contenido emocional, melódico y discorde, difícil de clasificar, por tanto, y escritor de prestigio en diversos países de habla hispana. Es un modelo, o referencia, para multitud de grupos o artistas que veneran su figura, tanto en España como en México. Su propuesta escénica es conmovedora: deja huella; y sus composiciones siempre tienen el don de abrir nuevas sendas en el mundo de la Música Pop y la Literatura.

Fuente: Facebook y http://www.javiercorcobado.es/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: