Jenny Bombo en solitario

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 15 de febrero de 2018. El jueves pasado tuvimos la oportunidad de visitar en su debut en solitaria a Jenny Bombo, que ofreció un set acústico en la Pulqueria de Los Insurgentes con muchos de sus temas que ha tocado en diversas bandas a las que ha pertenecido.

Jenny dispuso dos guitarras: una acústica y otra eléctrica, sin embargo, la acústica no pudo sonar como debía y se aventó el set completo con la electríca. Jenny Bombo nos dijo: “Hola amigos. Esta canción se llama Carmen de Sevilla. Voy a cantar algunas canciones de mi autoría y también algunos covercitos. Bueno. Chido.” La rola comienza con un punteo de las cuerdas más graves a las que encima la frase Una tarde caminando por las calles de Sevilla, yo perdí al amor”. La pieza es totalmente instrumental con mucho toques de punk.

La segunda pieza se llama “Dulce Hoja”, una canción que dedica a Uri. Es otro punk. “Espero se la esten pasando bien. ¿Ya están pedos?” pregunta mientras acomoda su lira antes de tocar el primer cover del grupo Rolling Stone. “Salud amigos, conocedores del rock”y se avienta su clasica rolas de “Que grosero”. Después, con un poco de nostalgia se avienta “LOVE SONG”. Luego Jenny dijo: “Okey. Como está Carlitos aquí. Dame un tragito de tu bebida ¿qué estás tomando? Como estas Carlitos aquí (Rentería) le vamos a dedicar “Vente en mi boca”.

Su set duro más o menos 40 minutos entre rolas nuevas y propias con algunos covers de la música pop, punk y rock. Le deseamos mucha suerte a Jenny Bombo en este viajeen solitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: