Jueves de Placeres

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 3 de mayo de 2018. Uno de nuestro lugares favoritos es El Capitán Gallo, lugar que desde hace por lo menos unos cinco años, se arriesga a todo: desde música de la menos conocida hasta teatro o performance pasando por la poesía. El Capitán Gallo es un escenario en donde siempre existe una dinámica emergente y que hoy le apuesta a su propia producción de medio de comunicación, ya sea de radio o grabando sesiones en vivo en video.

Este jueves por la noche, los visitamos nuevamente en el evento que se hizo llamar “Jueves de Placeres” que se realizó en la planta baja con agrupaciones de surf y rock, con Los Durísimos, Residentes Cósmicos; o la escena de “El rock nunca muere” con bandas de heavy metal, hardcord y rock, como Alfa Infinito. Una escena alocada que terminó hasta pasada la media noche.

Cabe destacar la presencia de mujeres músicas tanto en la batería como en el bajo de algunos grupos. Todas ellas con una energía tremenda y siempre dispuestas a rockear apesar del ambiente varonil presente.

A %d blogueros les gusta esto: