Kira y las malditas: cuatro hechiceras conjurando ritos perversos por medio del Rock & Roll

LA REDACCIÓN. 13 de agosto de 2014. Este martes se anunció la llegada del grupo Kira y las malditas, grupo de rock’n’roll primitivo y oscuro de los 60s; de psicodelia, de punk, de post punk, de garage revival y “toda la música hecha con las entrañas” comentan en la biografía de su facebook.

Kira y las malditas se definen como “cuatro hechiceras conjurando ritos perversos por medio del Rock & Roll”. Cuenta la leyenda que esta agrupación está lidereada por una sacerdotiza que proviene de tiempos ancestrales llamada Kira. Gracias a ella surgen cuatro hechiceras “entre las cenizas para conjurar ritos perversos mediante rocknroll (sic), con ritmos frenéticos y acelerados, oscuros e hipnóticos, distorsiones fuzzeadas, órganos ácidos, bajos, baterías alucinantes y gritos desgarradores” que harán que se apoderen de tu alma.

Kira y las malditas está integrado por Diana (Los Chiclosos) en la voz y guitarra; Paulina (Futurología, Los Mustang 66 y Los Cráneos) en el bajo y coros; Rita Cianuro (Las Vinylators) en el órgano y coros; y por Zianya Gon (Los Leopardos y Las Vinylators) y a pareció a mediados de este año.

La escena musical subterránea cada vez más se integra por chicas en un intento por expresar sus inquietudes musicales y su visión de vida. Les deseamos mucha suerte a este nuevo proyecto. Las pueden seguir en facebook como Kira y la malditas.

Y recuerden: a ellas “nada las detiene, nada a su paso dejan con vida, están malditas y tú también lo estarás”. Estamos ansiosos por esucharlas y nos hechizen con sus conjuros y rock’n’roll.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: