Kivort lanza su primer EP “Microblús”

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 26 de noviembre de 2015. Víctor Guillén “Kivort” lanzó este jueves su primer E.P. llamado “Microblús”, producido por María Camargo (Real de Catorce, Arturo & María, Códice Laúd) y Arturo I. Waldo (Foeme, Real de Catorce, Arturo & María) de manera independiente.

Aquí les dejamos partes de los créditos que viene en este disco y que menciona Kivort: “Créditos: Yo escribí las letras y la música de las canciones. Arturo y María me ayudaron a afinar detalles y se aventaron a producir éste rollo. Fuimos al estudió. Canté y toqué las liras acústicas de todas las rolas. Cayó la banda y grabaron (…) Dream team, vamos. Muchas gracias”.

Más adelante, dice: “Agrade.cimientos: Pues al Buenfil y su tribu, al Cruz (y aquella tropa de aquellos jueves), a Su Mercé, al HACS, al Haydn (Hernández), a Vanegas, al Meme Vargs, al Charal, a Enrique Ballesté (in memoria), Rodrigo Solís (y C.L.E.T.O.),  a mis carnales freaks de puente Titla), al Hueso, Rafa Mendoza, DavidAguilar, y a twitter, por haber influído, para bien o viceversa, en que estas rolas estén aquí siendo lasque son y no otras. Gracias a mis jefes, mi carnala y el dave por el apoyo a lo largo de mi trip musical, y, reiteradamente, al Arturo y la María por tenerle fe a mi rollo, por lo aprendido y por lo que falte. A la Pez y a Azul, por todo. @Kivort”.

El disco lo pueden conseguir en las siguientes ligas:

https://www.facebook.com/yonlemon?fref=tshttps://www.facebook.com/elkivort/?fref=ts.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: