La Bizarrez en el cabaret de los poetas muertos

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 25 de noviembre de 2015. La agrupación La Bizarrez, con su peculiar estilo y humor negro, se presentó en el evento “Cabaret de los poetas muertos”, donde la poesía, el ensayo, la fotografía, la música y los actos circenses fueron parte de la noche oscura en el Nuevo Foro Hilvana.

La Bizarrez es grupo que ya lleva cerca de tres años en el ambiente subterráneo con una propuesta llena de música y versos grotescos que hacen referencia a la violación gozosa, a la muerte, a lo absurdo y a lo extraño. Esta agrupación está integrada por Haydn Hernández en las composiciones, guitarra y voz; y por el poeta anarquista Cuauhtémoc “Temok” Saucedo en el serrucho melódico. Este último se aventó parte de su material poético al principio de su presentación.

La Bizarrez es una agrupación extraña que no intenta sobre-salir con su trabajo, lo que no quiere decir que su propuesta sea de poca relevancia, al contrario, sus textos son intensos, irónicos y fuertes. Tienen una “performatica” que llama mucho la atención. La Bizarrez es una agrupación de punk acústico con altas dosis de cinismo. Aquí algunas fotos de su presentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: