La Bohemia Subterránea en el metro Cd. Azteca

ORLANDO CANSECO. Para MHRADIO. Ciudad de México, 1 de junio de 2018. A través del departamento de cultura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Sistema de Transporte Colectivo Metro y La Bohemia Subterránea se llevó a cabo en la estación Cd. Azteca de la Línea B San Lázaro/Cd. Azteca un evento en donde participaron cinco cantautores independientes.

El evento comenzó a las 15:00 horas. La Bohemia Subterránea llegó temprano y estaba dispuesto el sonido que ellos mismo trajeron. Los transeúntes en su prisa, de repente miraban a los cantautores, pero muchos de ellos, los ignoraban. Otros con curiosidad medio se acercaban mientras compraban boletos.

El talento que participó en esta sesión fueron El Charli con rock urbano; Jair Marvera con trova; Lobo Estepario con pop oscuro y azotado; Román con trova; Aljair con un proyecto aburrido con pretensiones de arte; y para terminar, llegaría el virtuoso Edgar Rosiles Dogie con un energético funky y blues con letras en verdad exquisitas con excelentes riffs. Éste aprovechó su tiempo para invitar a su amigo Karimm Kury de Guanajuato (o de ese rumbo), llegó con una onda más funky con letras románticas.

 

A %d blogueros les gusta esto: