La Canción es la Respuesta

ORLANDO CANSECO. para MH RADIO. Ciudad de México, 4 de mayo de 2019. Este sábado por la noche, en el Multiforo Cultural Alicia, se llevó acabo el encuentro musical LA CANCIÓN ES LA RESPUESTA, organizado por la conductora MARA GARCÍA.

Este encuentro tuvo como invitados a LORE HOLLY & LOBO ESTEPARIO que por vez primera, se presentaron en este espacio, llevando su propuesta musical de TRIP & SOUL, que traducen con humor como «canciones con TRIP’A Y ALMA»; además tuvieron como músicos invitados a ADA CASTRO en los coros y a SABASTIAN BUENDÍA, que le impregnaron color a sus canciones.

Otra gran invitada fue VIVIR QUINTANA, que muy segura en el escenario, nos deleitó con sus hermosas canciones de amor, teniendo como invitados a FIDEO de Argentina y a Angélica Michelle en el violonchelo.

FRANCISCO NATERA vendría con su proyecto IN XOCHITL IN CUICATL, acompañado por PATRICIA PIÑON en las percusiones, DIDIER SÁNCHEZ en el bajo y ROBERTO MELENDEZ en el violín; una exquisitez musical que lleva el canto florido a nuevos sitios musicales con instrumentos prehispánicos y poemas de la región de los volcanes.

Para cerrar esta gran noche, estuvieron ROBERTO y JULIA GONZÁLEZ que interpretaron material del gran disco SESIONES CON EMILIA. Julia es una joven cantante que tienen una gran voz que armoniza perfectamente con la voz de Roberto, melodías hermosas con grandes letras. Una noche sensacional.

A %d blogueros les gusta esto: