La Madriguera TV cumplió dos años de transmisiones

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Cuernavaca, Morelos. 11 de agosto de 2017. La Madriguera TV junto con su conductora Mariposa Valladares, celebró este viernes dos años de transmisión en El Manojo con un gran elenco de cantantes y compositores mexicanos.

Este programa que se transmite vía internet bajo el portal del periódico La Unión de Morelos y conducido por la morelense Mariposa Valladares salió al aire un 30 de julio de 2015 con el cantautor Daniel Nava.

Cuenta la leyenda que La Madriguera era en un principio, un foro virtual de poesía, descargas, canciones, juegos, diario, talleres de literatura guarra y textos de una gran diversidad de escritores subterráneos que intercambiaban puntos de vista acerca de su propio trabajo. Surgió un 30 de agosto de 2005. Estaba integrado por más cincuenta personas y por lo mismo, como escritores underground, el nombre de La Madriguera se tomó como símbolo de “un hoyo fonky”, foro que reflejaba parte de lo vivían todos ellos. Este nombre sobresalió de otros diez propuestos.

Desde el 30 de julio de 2015, La Madriguera se convirtió en un programa de televisión bajo la conducción de Mariposa Valladares en la ciudad de Cuernavaca. Su primer invitado fue el compositor Daniel Nava de la misma ciudad. El programa realiza entrevistas a compositores de diversos géneros musicales. Ahí han estado músicos de la talla de Virulo, Rafael Mendoza, Rafael Catana, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Nono Tarado, etc.; y de nuevos talentos como Markos Cadena, Guillermo Vargas, Edgar Rociles “Dogie”, Pedro Dávila y una larga lista de músicos compositores.

En esta noche de celebración, quien la engalanó fue el ya reconocido Francisco Barrios “El Mastuerzo” quién felicitó a Mariposa por su trabajo mediático, así como al elenco que fue invitado para abrir la noche, donde sobresalieron los trabajos de Fernando Medina “Ictus”, Edgar Rociles “Dogie” y Pedro Dávila entre otros. Felicitamos a La Madriguera TV y a su queridísima conductora Mariposa Valladares por este esfuerzo realizado en las tierras bajo el volcán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: