“La misma música te pide hacer todo”: Cynthia Distorsión

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 29 de agosto de 2014. En esta noche de lluvia, acompañamos a Cynthia Distorsión a su tocada en El Caverna Bar al sur de la ciudad. Contenta, llegó al lugar repartiendo saludos y abrazos a amigos y amigas que la esperaban para escucharla.

Cynthia Distorsión tocó después de Poison’d Angel y Veneno en las Rocas, el primero con un sonido heavy ligero y el segundo mucho más pesado y con buen cotorreo. Por su parte Cynthia Distorsión tocó parte de su Ep Contracaída (2013) animando al público presente. Con una propuesta de blues, country y rock, está chica que se hace llamar “la hija del rock and roll” mostró su vena rockera con temas como “Contracaída”, “Unstoppable”, “El tren” y otras más.

Cynthia Distorsión es una chica que gusta de platicar, intercambiar pareceres; combina su trabajo con ser rockera, ser madre y pareja, además de organizar sus propios eventos en donde gusta mantener todo bajo control, desde la logística, su sonido, hasta su arreglo personal porque “la misma música te pide hacer todo”, me dice en entrevista.

Cynthia Distorsión es tan humana como la música. Baja y compra pañales, papas fritas y las comes mientras va manejando y platicando de su vida. Y me pregunto ¿dónde quedó la rockstar de hace rato? Seguro en las avenidas trasnochadas, húmedas y frescas que la acompañan a casa para ir a descansar.

Aquí les dejamos esta fotos que logramos capturar de su presentación este viernes pasado y la entrevista que MÚSICA HÍBRIDA le realizó ese mismo día: http://mh-radio.net/2014/09/cynthia-distorsion/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: