La Sexta Vocal graba su segunda producción

ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. Ciudad de México, 21 de julio de 2017. La Sexta Vocal, proyecto de ska en lengua zoque, originario del municipio de Ocotepec, Chiapas, visitó la Ciudad de México en esta semana ofreciendo un par de concierto para sus seguidores, como fue en esta ocasión en el bar Gato Calavera, lugar que se ha caracterizado por presentar escena de punk.

La Sexta Vocal desde hace cinco años, inició un viaje sin retorno que los ha llevado con mucho esfuerzo, hasta esta ciudad. Para ellos, salir de su comunidad en clavada en las verdes y frías montañas nortes del estado de Chiapas, es un viaje largo que invierte cerca de tres horas para llegar a Tluxtla Gutiérrez más las doce horas, aproximadamente, para llegar hasta ésta ciudad monstruo.

En esta ocasión están contentos porque vienen a grabar su segunda producción que en español se llamará “21 Casas”, y de paso, ofrecerán varias presentaciones en la ciudad, como en esta noche en que fueron invitados a participar en el evento de recaudación de comida o fondos para gatos son hogar. Ahí, entrevistamos a Miguel, guitarra líder de La Sexta Vocal, para nuestra sección de EN CORTO que les dejamos más abajo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: