La Toma de San Ignacio: la construcción de lo común

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. Ciudad de México, 7 de agosto de 2016. Músicos, pintores, teatreros, activistas, bailarines entre otros, realizaron la toma del Callejón de San Ignacio en el Centro Histórico de la Ciudad de México como una forma de reapropiarse de los espacios públicos y donde una de las consignas fue “nada se vende, todo se comparte”.

Desde la siete de la mañana, un grupo de artistas de distintas disciplinas, se dieron cita para compartir arte, comida e ideas acerca del rescate de los espacios públicos en nuestra ciudad. Músicos como El Mastuerzo, Josué Vergara, Poncho Maya, Armando Vega Gil, Los Nacos, Markos Cadena; o con con artistas plásticos como Pio y Jorge Islas; y otros más.

Aquí les dejamos algunas entrevista que realizamos a Daniel Jiménez (poetoide), Armando Vega Gil (músico), Jorge Islas (pintor), Josué Vergara (músico, productor), Fernando Medina “Ictus” (músico), Makila 69 (músicos) y Arturo López Pío (pintor), que nos hablan acerca de la importancia de este interesante evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: