Las Izquierdas lanza su primer disco “Maratón Chafarama con Las Izquierdas”

LA REDACCIÓN. Para MH RADIO. 10 de marzo de 2015. El grupo de Las Izquierdas lanzaron hoy su primer disco llamado “Maratón Chafarama con Las Izquierdas” de manera gratuita y digital, un disco lleno de potente energía y que invita a bailar, a desnudarte y a resistir este mundo de hipocresía.

En su muro de facebook anotaron “El principio de una nueva era comienza. Ha llegado a sus casa el POLE DANCE/PUNK/CHAFARAMA. Después de meses y casi años de trabajo y amor (Gracias amigos por apoyar a su banda nudista favorita) aquí traemos para ustedes con mucho cariño el MARATÓN CHAFARAMA CON LAS IZQUIERDAS. Ahora es suyo. Ayúdennos a tomar el mundo”.

Las Izquierdas son un trío lleno de explosivas canciones y que alguna vez, Ali Gua Gua comentara de ellos: “Las Izquierdas son esa clase de grupo que cuando los ves te inspiran a hacer una banda sólo para tocar y alternar con ellos. De esas bandas que les compras la camiseta aunque te quede tres tallas más chica”.

El disco es apabullante: es una larga compilación de buenas letras como ‘El hombre de las calles’, que debería de transformarse en el nuevo himno citadino, llena de imágenes delirantes y frases contundentes: Ella renunció un medio día muy tranquila/a su trabajo de mesera citadina matutina…/Ella dijo: ‘voy a buscar una vida estable/voy a irme a vivir con mi padre./Y claro está/que ella mintió./Ella sacó todo su dinero que guardaba dentro de aquel viejo ropero que escondía de su madre/para irse a morir, morir, morir…/con el hombre de las calles./

No tenemos duda que este disco se volverá escencial en la discografía nacional por su sinceridad, crudeza, sonido y sus letras que son pequeñas crónicas de esta ciudad de México y de personajes disímbolos que andan por ella. Además su manufactura es totalmente independiente y hecha de manera “artesanal”, grabado en su mismo cuarto de ensayo.

Altamente recomedable y que puedes bajar en esta liga. Afortunadamente aún se puede creer en ese rock, que como bien comentó Ali Gua Gua, Las Izquierdas “cultivarán tablas y un sincero following antes de pasar por el estudio en lugar de debutar en el Vive Latino y no saber que hacer cuando se les rompa una cuerda”.

Integrantes: El Panzón Anónimo: Guitarra y Coros; Mary Buda: Batería, Voz, Armónica y Pole; y Gabo Salvaje: Trompeta, Voz, Armónica y Pole.

Descarga gratuita: https://www.dropbox.com/sh/s6ae4e653kxhrpa/AAAWCyAe1tmNB_vlWtZX7XFVa?dl=0 o en

https://lasizquierdas.bandcamp.com/releases

Sitio oficial: http://lasizquierdas.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: