ORLANDO CANSECO. Para MH RADIO. 12 de diciembre de 2014. El grupo femenil Las Navajas continúa promocionando su primer disco llamado «Rock And Roll Filoso» que lanzaron el 6 de noviembre de este año en un bar de la colonia Condesa.
El disco esta integrado por los temas «Bipolar», «Vete de aquí», Let’s go for a ride», «Ten cuidado puerco», «Uh la la», «Peligrosa», Mi mamá es un vegetal», «Tepotzotlán», «Exit» y «Peter Gun».
En esta ocasión las pudimos escuchar en la calle de Francisco I. Madero del centro de la ciudad de México junto a los grupos Ajenjo que toca una especie de música progresiva pero no tan clavada; y Genero Other que tiene un punk divertido y de crítica al gobierno Federal y del Distrito Federal.
Las Najavas por su parte, continúan esforzándose por dar a conocer su material en la escena subterránea de la capital y que para el siguiente año, se van a participar a Colombia. Una buena noche de punk y rock con estas bandas.
- LAS NAVAJAS
- GENERO OTHER
- GENERO OTHER
- GENERO OTHER
- GENERO OTHER
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS
- LAS NAVAJAS